Cerrojos sencillos de abrir

No se sabe a ciencia cierta cuales son los cerrojos más sencillos de abrir, pero de lo que si estamos seguros es que existen cerrojos que son mucho más quebrantables, y son justamente estos modelos los que conoceremos a continuación.

Es preciso comentar que los cerrojos que han sido utilizados por más años tienden a ser más cómodos de abrir, sobre todo las de modelos más antiguos, además de adquirir más antigüedad son más fáciles de abrir debido al uso al cual han estado expuestas.

Es así como este tipo de cerrojos son los preferidos por los maleantes, ya que la apertura de la puerta la hacen en un tiempo bastante corto, logrando cometer sus fechorías con más facilidad. Permitiendo la entrada de extraños a  vuestras casas y la perdida de bienes que muy seguramente serán difíciles de recuperar.

Contenidos

Los cerrojos sin sistemas de seguridad son los más vulnerables

Todo cerrojo que no contenga en su mecanismo un sistema anti golpe son mucho más fáciles de violentar, los sistemas anti golpes permiten que cualquier persona actué sobre el cerrojo violentándolo, con cualquier tipo de herramienta y es así como logran su cometido. Lograr abrir la puerta con facilidad.

Mediante la introducción de cualquier herramienta o por medio de un golpe es como los maleantes logran introducirse en el interior de las viviendas, y logra despojarlas de lo que contengan en su interior.

¿Se pueden disminuir estos procedimientos?

Este tipo de eventualidades pueden ser evitadas al cien por cien, los cerrojos que son violentados de esta manera, es porque no han sido reemplazados por equipos más nuevos o más sofisticados, que logren dar a quienes habitan en el lugar, mayor seguridad en cuanto al acceso.

En principio lo más adecuado es colocar un cerrojo de seguridad, que sean anti golpe, o se puede acceder a los mecanismos más actualizados en cuanto a cerrojos, que brinden mayores beneficios y que mantengan alejados a personas indeseables. Para ello se puede acceder a la gran cantidad de variedades de modelos y marcas existentes en el mercado.

Como hemos mencionado en muchas oportunidades, se deben disminuir los eventos en los cuales los maleantes encuentren la oportunidad de apertura de las puertas y acceder a nuestros hogares o comercios. Es preciso que el uso de cerrojos de seguridad se fomente en todo lugar, encontrando modelos que se ajustan a cada uno de estos espacios.

Se pueden llegar a usar varios sistemas de seguridad, un cerrojo anti golpes acompañados de otro tipo de cerrojo, como los modelos más actualizados que proporcionan seguridad y que además no pueden ser visualizadas fácilmente.

Recomendaciones en el uso de cerrojos sencillos

Una de las recomendaciones básicas es que para este tipo de cerrojos siempre se debe accionar la llave, sobre todo si son los modelos más antiguos, ahora bien, cuando nos encontramos con modelos más recientes como los que podemos colocar  a trabajar de forma automática y estos sea acciona solo con cerrar la puerta, no debemos preocuparnos por si olvidamos cerrar con pasador o si perdimos la llave.

Es así como la costumbre de pasar la llave quedara atrás, ahora si en nuestro caso debemos hacerlo, este habito debe ser constante, es lo que nos asegurara que nuestros bienes se mantengan alejados de los indeseables.

Permitir que una puerta que aun posee un cerrojo antiguo sin este tipo de medida, es permitir de inmediato que alguien haga uso de la fuerza para abrir la puerta y que además lo haga en un tiempo reducido y muy fácilmente, así que dependerá de nosotros también tener la seguridad que queramos en nuestro hogar. Nuestra mayor recomendación es irse ajustando en base a los tiempos y a las nuevas tecnologías que se encuentran disponibles en el mercado.

¿Qué medidas podemos tomar si tenemos un cerrojo sencillo?

En primer lugar, lo más seguro es que lo que tengamos en mente es que el cerrojo que tenemos es el más adecuado, pero en el primer momento de percibir que un cerrojo no esté funcionando como debería, la decisión inmediata debe ser la instalación de un nuevo cerrojo que brinde más seguridad.

Sobre todo si este cerrojo ya tiene varios años en funcionamiento, debido al desgaste puede dañarse y además por ser un modelo ya con años es muy probable que no cuente con el mismo mecanismo que los más actualizados.

Es ahí cuando se hace necesaria la sustitución del cerrojo que tenemos por uno más nuevo, y con mayores beneficios en cuanto a seguridad. Esta acción se debe asumir como una inversión, más que un gasto. Se debe tener presente que no existe una seguridad total, pero si podemos acceder a ella si hacemos uso de los mecanismos que se encuentran dispuestos en la actualidad.