¿Quienes somos?

Cuando se trate de temas de seguridad, no deben existir las medias tintas. En esta empresa de cerrajería sabemos lo importante que es que el lugar de trabajo o el domicilio familiar estén bien protegidos de la acción de los ladrones o de las personas con potencialidad para entrar en la propiedad sin permiso. Por eso, lo mejor es efectuar un cambio de cerraduras cuando se empiece a notar que el dispositivo de apertura y cierre falla, presenta problemas, nos hace perder el tiempo a diario y se vuelve vulnerable.

Llámenos y recibirá toda la información acerca de presupuestos puntuales o de tarifas de precios generales. Tratamos de ser lo más económicos para el cliente, ya que en estos tiempos de resaca de la crisis económica todos debemos hacer un esfuerzo. Recibirá un servicio de la máxima calidad a cambio de un precio barato. Del mismo modo, podrá contratar nuestro servicio de instalación de cerraduras, algo que venimos haciendo con el aval que nos da la experiencia de lustros de intervenciones en el sector de la cerrajería,

Si contempla fallos y disfunciones en el cierre metálico o en la persiana metálica de un ventanal o de un comercio, no dude en avisarnos. Cuando usted no pueda entrar a su negocio, a su centro de trabajo o a su vivienda, avísenos lo antes posible y nos desplazaremos a prestarle el auxilio más diligente y eficaz; somos expertos en llevar a cabo tareas de apertura de todo tipo de puertas, ya sean con apertura automáticas, con motor, por tarjeta, por teléfono móvil o por reconocimiento de huellas dactilares. Operaremos en puertas blindadas y acorazadas sin problema.

De lo que puede estar seguro es de que no causaremos destrozos agregados con nuestra intervención, al contrario, trataremos de proceder con cautela, con pulcritud y con un respeto máxima hacia el material de la puerta que nos encontramos. En esta empresa de cerrajeros Plaza Castilla condenamos por completo las chapuzas, de ahí que agotemos todas las vías en pro de intervenciones de calidad. Cuente con nuestra ayuda para la apertura de cajas fuertes si se da el caso, ya que son aparatos que a veces se obstruyen o que plantean problemas inesperados al girar la llave o al introducir la combinación numérica para cerrar o abrir. Recuerde que operamos en todas aquellas urgencias que nuestros clientes potenciales necesiten, por lo que estaremos al pie del cañón durante las 24 horas del día.