seguro de hogar

En caso de que tengas un seguro de hogar y tengas que hacer alguna reparación de cerradura debes saber que el seguro te cubre ésta.

Cubrirá el gastos siempre y cuando tengas contratada en la póliza el servicio de un cerrajero.

Si tienes silicona en la cerradura y no puedes acceder a tu vivienda también tienes la opción de llamar a un cerrajero para decirle que te abra la puerta o bien que cambie la cerradura.

El seguro cubre ésto siempre que no haya sido provocado por el deterioro o porque hayas utilizado mal la cerradura.

El seguro de hogar de la factura del cerrajero no cubre las facturas cuando el problema se haya ocasionado por un factor externo al propietario. Si está deteriorada el seguro no te pagará ésto.

En caso de que no puedas abrir la puerta eso tampoco te lo cubrirá el seguro.. Cambios de bombillo de puerta, cerradura… no serán cubiertos por el seguro.

Date cuenta que no todos los seguros utilizan al mismo mecánico, ya que hay empresas que utilizan los suyos propios y no cubren facturas de ajenos a ellos. Si te pasa algo así tienes que llamar a tu empresa de seguros para que ella te mande el cerrajero que sea de la empresa para que te lo cubra el seguro. Si tienes prisa hay cerrajeros Plaza Castilla durante las 24 horas del día para que abra la puerta y luego pasan la factura al seguro.

En otras circunstancias el seguro puede ser que no tenga disponible en ese momento cerrajero que te atienda y ellos te dirán que llames a uno de confianza, tienes que pagar por adelantado y la empresa te pagará la factura.

Hay empresas que no tienen el servicio 24 horas sino que te mandan sus propios cerrajeros. Hay veces que no tienen experiencia o que los cerrajeros son de los típicos que no tienen idea de lo que hacer,

No suelen actuar con rapidez y pueden tardar hasta que vayan a tu domicilio… Si eliges uno 24 horas el tiempo no será más de media hora. Siempre has de escoger una empresa buena y que tenga profesionales cerrajeros que actúen en poco tiempo para no tener que estar esperando en la puerta de casa a que acuda a hacer su trabajo.

Hay quienes llaman a sus propios cerrajeros y luego van a la compañía para ver si les pagan la factura, hay veces que sí y otras que no.

Otro tipo que cubre el seguro son los actos de vandalismo y cuando la cobertura haya sido contratada. Si alguien pone silicona en tu puerta el seguro te cubrirá los daños, el coste de la apertura, el coste del cambio del cilindro,

Hay clientes que intentan estafar al seguro diciéndole al cerrajero que cambie el motivo por el cual ha hecho la visita. Es un método que utiliza mucha gente y que hace que el seguro pague cosas que no tiene por qué pagar. Hay quienes no lo hacen y otros que sí para cobrar por el trabajo realizado.

Coge bien las coberturas a la hora de contratar un seguro y lee toda la documentación de manera detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + = 19